Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de julio de 2013

Franco Cominotto en Roque Pérez en la presentación de la lista de candidatos por el FPCS que lidera Leandro López

El primer candidato a Senador Provincial por el Frente Progresista Civico y Social, Franco Cominotto estuvo este miércoles en la ciudad de Roque Pérez acompañado por Mariano Grau y Graciela Badde, en la presentación de la lista que, a nivel local que lidera Leandro López,. Por otra parte, el acto contó con la presencia de Alejandro Armendáriz, principal referente de la UCR Bonaerense, y del resto los candidatos a concejales y consejeros escolares a nivel local.

Cominotto comenzó su discurso felicitando a toda la militancia diciendo que “toda esta lista de vecinos comprometidos van a ir a una elección interna donde los vecinos de Roque Pérez van a decir quien debe ir en cada lugar. Esto es un orgullo enorme como partido que defiende la republica como ciudadanos comprometidos, por que todos somos habitantes pero ciudadanos somos los que nos comprometemos y queremos cambiar, generar de la política una herramienta y que ésta sea en beneficio para cada uno de los vecinos”


Continuó diciendo “Yo hoy tengo una gran responsabilidad y es la de hacer cumplir la palabra, recuperar los valores y creer que nos tienen que dejar de engañar. Recién me comentaron que en Roque Pérez prometieron cien cuadras de asfalto y, según los vecinos, no hicieron ninguna, en Olavarria, una ciudad con mas de cien mil habitantes nos prometieron dos mil viviendas y se hicieron nada mas que cuatro viviendas de emergencia y esto no puede seguir pasando en la provincia de Buenos Aires”.


Además alegó: “No vamos a dirimir la interna del peronismo en la provincia lo que si vamos a seguir siendo la construcción de esa respuesta que necesitan los bonaerenses para tener serios planes de viviendas, para reconstruir la educación, la educación que ya no vemos como una asistencia por que el servicio alimentario escolar está todos los días en franca decadencia y lo mas fácil para nuestros ejecutivos locales es mirar para el costado, estos comedores que le sacan el pan, que les sacan los recursos, que ya no son un lugar de contención para nuestros chicos. Nosotros estamos convencidos de que la educación es una herramienta fundamental y la vamos a defender y a reconstruir en la provincia. Pero también entendemos que la seguridad no es lo que dijo nuestra señora Presidente de que si no hay reforma en la justicia no pidamos seguridad, entonces yo le pregunto si la droga secuestrada en Saladillo tiene que ver con la reforma judicial o es, lamentablemente, una consecuencia mas de esta policía bonaerense que nos deja bastante desprotegidos”
 



COMPARTIR:

Comentarios