Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de julio de 2013

Patrulla Rural

El comisario Inspector Gustavo Ricardo, Jefe de Delitos Rurales zona Centro informó los cambios en la jefatura de la Patrulla Rural de Olavarría y dio su visión de la situación actual del delito en el campo.

Manifestó que se realizó un movimiento por el recrudecimiento de los ilícitos con el objetivo de dar una respuesta a los ciudadanos.

Resaltó que Ladagga le dijo que consideraba que había cumplido un ciclo, y solicitó un período de licencia y dar luego un paso al costado para oxigenar la situación.

Resaltó que son múltiples los factores que provocan por ejemplo el aumento de ilícitos y no tiene que ver solo con la figura, pero destacó la sinceridad y buena predisposición de Ladagga.

Recordó que en reemplazo llegó Nelson Núñez en forma interina por el momento, hasta que se apruebe la designación.

Resaltó que se trabajará en línea con lo que venía realizando Ladagga, resaltando lo positivo e ingresando nuevas ideas para afrontar la situación, además de mantener reuniones con productores y vecinos.

Por otra parte fue respetuoso del trabajo judicial, aunque dijo que habría muchas ideas para aportar y trabajar en conjunto.

Sobre la línea Campo lanzada por el municipio, dijo que es una herramienta muy importante, sumado al trabajo además de ser un elemento importante para la prevención.



COMPARTIR:

Comentarios