Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de julio de 2013

Diego Dabove: "Me siento muy feliz de volver al Club"

Será mi primer gran experiencia como Técnico tras doce años de carrera. El flamante "coach" habló en exclusiva para Radio Olavarría

Tras el primer entrenamiento llevado a cabo esta mañana en el Estadio, el flamante técnico chaira dialogó con Sergio Rossi, nota que fué emitida en los programas "60 minutos" y el "Magazine Deportivo" espacios dedicados al deporte en la doble onda de LU32

--- "Me siento muy feliz de renovar este vínculo con Racing, después de haber estado en el proceso Ranalli como asistente"

---" Estoy muy contento, ya que será mi primera experiencia como entrenador jefe después de doce años de integrar cuerpos técnicos"

Consultado sobre el escaso presupuesto, a priori, del que dispone el Club, esto dijo:

---" Hablamos bien claro con los dirigentes, además Racing es Racing y siempre se termina acomodando"

En relación al trabajo inicial, Dabove, manifestó:

----" Preferimos iniciar este miércoles el trabajo, laburaremos en el estadio de aquí hasta el lunes, en que seguramente arrancaremos con doble turno. Hemos hecho un lindo grupo con el Profe Casaprima, con "Chirola" a quiénes ya conocía, y el resto de los muchachos"

----Tras una semana, pondremos en marcha la pretemporada. Puede ser Loma Negra, Necochea, veremos, Federación quedó descartado.

Con respecto a los refuerzos se mostró "confiado en que Nasello y Draghi terrminen arreglando".  No hay que olvidar que Abán y Vazzoler llegaron casi al comienzo del torneo en su momento, de ahí que quizás en 15 o 20 días logremos un delantero de fuste, que es el puesto a cubrir"

El  apretón de manos, el deseo de suerte, y la promesa de renovar el dialogo en cualquier momento cerró la nota de nuestro cronista con el hombre más buscado: Diego Dabove.

 

Foto: Cortesía " Infoeme"

/////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios