Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

10 de julio de 2013

Azul: Jornada territorial en el barrio Villa Fidelidad

Con la organización de la dirección General de Organizaciones Vecinales y la participación de distintas áreas del Gobierno Municipal se realizará el 19 y 20 de julio en el barrio Villa Fidelidad, una nueva jornada del Programa de Actividades Territoriales, que incluye mesas de trabajo vecinales, orientación jurídica, deporte y recreación, arreglo de calles y terrenos, iniciación de trámites sociales, talleres culturales y cuidado del medio ambiente.

 Intervienen en este programa la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social, Subsecretaría de Deportes, Medio Ambiente a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Secretaría de Cultura y Educación.

 

 Al respecto, Daniel Galizio explicó que en esta oportunidad se acordó con la presidenta de la comisión vecinal Marisa Rojas realizar el trabajo territorial en ese sector de la ciudad. Por tal motivo el viernes 19  a las 9.30 se instalarán en el club San José de San Carlos y Bolívar las oficinas de Desarrollo Social, asesoramiento jurídico y medio ambiente, “ahí van a tener la oportunidad de estar con los funcionarios o los empleados dedicados a esas tareas para que se saquen todo ese tipo de dudas y para que gestionen”.

 

Durante la tarde se realizarán actividades deportivas y culturales. El sábado a partir de las 10.30 personal de ANSES se instalará en el Club para realizar asesoramiento de trámites.

Por último Galizio aseguró que “el gobierno está escuchando a todos los  barrios y vecinos llevando solución y lo importante es estar cerca del vecino, escucharlos y gestionar juntos”.

.............



COMPARTIR:

Comentarios