Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de julio de 2013

El Gobierno Municipal entregó al Hogar de Ancianos lo recaudado en el concierto “Clásica y Solidaria” .

Durante la mañana de este lunes , en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, encabezó la entrega de 6200 pesos a la Asociación Damas Vicentinas, encargadas de llevar adelante el funcionamiento del Hogar.

 

La suma otorgada corresponde al total de lo recaudado con la venta de entradas del concierto realizado el pasado 16 de junio, en el marco del ciclo “Clásica y Solidaria”.

 

Asimismo, el Ing. Horacio Balbiani,  hizo entrega de los 5000 pesos, donados por el Bingo instalado en nuestra ciudad a través de CORPI (Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil)

 

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; la presidente de la Asociación Damas Vicentinas, Iris Bonetto de Rocha, junto a integrantes de la asociación; y el presidente de CORPI, Ing. Horacio Balbiani, acompañado de los integrantes de la Comisión Directiva de CORPI.

 

Al respecto, Eduardo Rodríguez resaltó la importancia de este ciclo para dar a conocer el trabajo que realizan a diario las distintas instituciones de nuestra ciudad, y remarcó que “este ciclo nos está permitiendo que la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por nuestro Mtro. Diego Lurbe llegue a toda la comunidad y ponga su arte al servicio de los sectores más vulnerables”.

 

Por su parte, el presidente de CORPI, Ing. Horacio Balbiani remarcó que “por medio del Ciclo “Clásica y Solidaria” estamos generando un puente entre todas las instituciones que trabajamos en Olavarría, y poder así ver cuáles son las mayores necesidades que tienen cada una de ellas”.

 

La donación será de gran utilidad para la institución. Asimismo, desde CORPI ya se había realizado la donación del amoblamiento necesario para el Hogar de Ancianos.

 

Luego de la entrega del dinero, las autoridades municipales, junto a los integrantes de la Comisión Directiva de CORPI, realizaron un recorrido por el Hogar para ver el trabajo que las Damas Vicentinas y sus colaboradoras hacen de manera desinteresada con nuestros abuelos. 



COMPARTIR:

Comentarios