Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de julio de 2013

Piecenti, Dibello y Volonté interesan a Racing

Habló Rubén Novillo en 60 minutos.
¿ Los hermanos Zarate a Ferro ?

En declaraciones formuladas por el actual referente del fútbol de Racing, Rubén Novillo, al programa "60 Minutos" que conducen los periodistas Fabián Ricardo Casanella y Sergio Rossi, dejó entreveer que el chaira " tendrá que poner los pies sobre la tierra" en relación al futuro plantel.

Dijo además " que el presupuesto es menor en casi el 50% al de la temporada pasada" y " que aún no se han confirmado contrataciones de fútbolistas, aunque si con el futuro DT Dabove, con quién está todo arreglado de palabra"

No desechó Novillo el interés por tres jugadores de el Fortín por quiénes ya han iniciado gestiones: Piecenti, Dibello y Volonté, descartándo a Barrientos, no porque no se lo valore, sino que en ese puesto suena otro nombre reconocido del ámbito local ( ¿ Franco Janson ?)

En miércoles de la semana entrante se iniciará la pretemporada.

No descartó Novillo  que el Contador Ricardo Spina, sin tener activa participación, colaboraría estrechamennte con el renovado Departamento de Fútbol.

Ferro con sorpresas

Ferro sacudió la modorra. Suena en forma insistente que recalarían en la entidad carbonera los hermanos Roly y Chino Zarate, en una audaz movida del activo empresario César Saldaín.

//////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios