Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

5 de julio de 2013

Anuncian paro de camioneros para el lunes

Es en reclamo por la quita salarial que produce el impuesto a las ganancias. Pablo Moyano, Secretario General adjunto del sindicato que conduce su padre, Hugo, declaró en Vorterix que ya definieron la medida de fuerza este jueves y que solo resta precisar algunos detalles, que serán confirmados a lo largo de este viernes. Jorge Decrecchio, secretario general de la filial Olavarría se encuentra en la CABA, donde se deciden los puntos de la actividad del lunes, según confirmó a LU 32. Foto: Twitter @marcelitaojeda

El paro será el día lunes y recordemos que el martes es feriado nacional.

El Si.Cho.Ca. tiene influencia en muchas ramas de la economía como lo son alimentos, combustibles, recolección de residuos, reparto de diarios y camiones de caudales, entre otros.

El motivo de la protesta está relacionada con el escaso aguinaldo recibido, que ha sido alcanzado por el impuesto a las ganancias, con quitas que alcanzan los cuatro mil pesos, aseguró Moyano.

Por otro lado, también sostuvo que por el techo salarial no reciben la asignación familiar y que se veía venir una protesta ya que el gobierno nacional “no escucha a los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios