Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de julio de 2013

Ginóbili: "Estar o no en el Mundial dependerá de mi físico"

El bahiense arribó al país este jueves por la mañana y dio una conferencia en Ezeiza donde habló de su renovación de contrato con SA Spurs, las finales NBA, la Selección y su futuro.

Después de una nueva temporada en la NBA donde llegó a las finales de la lucha por el anillo con San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili arribó a suelo argentino este jueves para su merecido descanso, distenderse con su familia y antes de partir rumbo a su natal Bahía Blanca dio una conferencia de prensa en Ezeiza.
Luego de renovar su vínculo con San Antonio Spurs por el lapso de dos temporadas más, al argentino se lo notó felíz de esta nueva rubricación en el contrato y habló sobre ello.

"Llegamos a un acuerdo rápido con los Spurs. Las dos partes buscamos lo mismo y la intencion siempre fue clara. La posibilidad de irme a otro equipo era remota, aunque dos o tres equipos que preguntaron pero sabían que la prioridad era de San Antonio" contó.

En las pocas horas donde el argentino fue agente libre (del 1º de julio hasta el mediodía de este miércoles) el bahiense alertó con un tuit que publicó en su cuenta personal de Twitter: "Por 2da vez en mi carrera soy ´agente libre´. La última vez había sido en el 2004! Veremos que pasa en estos días", había escrito
 

////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios