Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de julio de 2013

Autoridades policiales visitaron la Liga de Fútbol

En la reunión del Comité Ejecutivo, además de programarse la actividad del fin de semana los delegados de los clubes tuvieron la posibilidad dialogar con las autoridades policiales. También se les entregó en reglamento y el fixture del Torneo Clausura de Primera División, que se pondrá en marcha el 1 de septiembre y repartirá 35 mil pesos en premio.

En la citada reunión  además se dió a conocer la Programación del fin de semana:

 

Inferiores:
Sábado 06
Racing vs. Lujan – Desde las 12.30, en 8ª y 7ª. En 6ª aún no se definió.

El Fortín vs. Hinojo – Desde las 12, en 10ª, 9ª y 7ª. En 6ª, el domingo a las 13.30, en el Enrique De la Quintana.

Estudiantes vs. Sierra Chica – Desde las 12, en 9ª, 8ª y 7ª. En 6ª, el domingo a las 13.30

San Martín vs. Loma Negra – Desde las 11, en 10ª y 8ª. En 6ª, a las 14.30.

Embajadores vs. Ferro Carril Sud – Desde las 13.30, en 6ª.

Martes 09
Ferro Carril Sud vs. Embajadores – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.

Primera:
Sábado 06
San Martín vs. Loma Negra – 16.30

Embajadores vs. Ferro Carril Sud – 15.30

Domingo 07
Estudiantes vs. Sierra Chica  --15,30

Hinojo vs. El Fortín – 15.30

Como en la primera rueda, Racing y Lujan jugaron en el José Buglione Martinese, por reglamento no se podían volver a enfrentar en el mismo recinto. Ante está imposibilidad y la de jugar el sábado o domingo en el estadio de San Martín, porque está ocupado y la Policía no puede brindar servicio, respectivamente, el encuentro no se programó en la noche del miércoles. Esta mañana luego de realizar las gestiones correspondientes, se confirmó que se enfrentarán el próximo martes en Sierras Bayas; a las 13.30 en Sexta y dos horas más tarde en Primera.


Por otra parte, la Mesa Directiva comunicó que aquellos partidos de la última fecha que involucren a equipos que tengan la posibilidad de ganar la segunda rueda se jugarán todos el mismo día y en el mismo horario.

Además se les entregó a los clubes el reglamento y fixture del Torneo Clausura, que comenzará el 1 de septiembre y de no mediar inconvenientes se cerrará el 1 de diciembre. El mismo repartirá entre los cuatro mejores 35 mil pesos y tendrá una Etapa Regular – a una rueda todos contra todos- y Play Off que determinará al campeón. En tanto que la Sexta División acompañará a la Primera hasta el final de la Etapa Regular.
 

 

 

 


 



COMPARTIR:

Comentarios