Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2013

Licitaron la gestión de Loma de Paz: la sociedad anónima conformada por los empleados actuales realizó la mejor oferta

Fue en la mañana de este jueves en el Palacio San Martín y la licitación comprende la administración y gestión integral del Cementerio Parque “Loma de Paz”. Luego de un año de explotación de los propios ex empleados de la anterior concesionaria, el municipio realizó la licitación, que los dejó en la mejor posición, para seguir explotando el predio. Foto: archivo

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

En detalle se afirma que licitan “tareas de mantenimiento integral del Cementerio Parque Loma de Paz y demás dependencias, comprendiendo dichas prestaciones todas las actividades y quehaceres propios al servicio público que se brinda en el mismo”.

El contrato con la empresa que resulte adjudicataria tendrá una duración de tres años, a contar desde el 7 de agosto de 2013; con posibilidad de prórroga por seis meses.

Las ofertas propuestas fueron las siguientes:

•         Impronta Olavarría SA: cotiza 11.491.546,32 pesos
•         Cooperativa Ltda de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría: cotiza 11.688.587,08 pesos
•         Transportes Malvinas SRL: cotiza 11.902.702,25 pesos.

Tanto la dirección del Cementerio como las inversiones necesarias de ampliación del predio, tal lo referido anteriormente, estarán a cargo del Municipio, en tanto que la empresa adjudicataria se encargará de operar y mantener el mismo.

Cabe destacar que las oficinas de atención al público continuarán ubicadas en la misma dirección, Alsina Nº 2820, con los mismos horarios de atención al público.

Los valores de los servicios no sufrirán incremento respecto de los que se venían cobrando. El convenio con Coopelectric seguirá vigente en términos similares a los que existían entre este último y Loma de Paz.

Por otro lado, el derecho por el servicio de mantenimiento semestral estará llegando a los domicilios de cada contribuyente en el transcurso del mes.



COMPARTIR:

Comentarios