Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de julio de 2013

Eseverri recibió a estudiantes del Colegio Libertas

En la mañana de este martes , el Intendente José Eseverri fue entrevistado por estudiantes de 6° año del Colegio Libertas.
La actividad se enmarcó en la realización de una revista escolar, a cargo de dichos estudiantes bajo la coordinación de sus docentes. La publicación se comercializará con fines solidarios, para ayudar en el Colegio a aquellos chicos que lo necesiten.

En la oportunidad, los chicos estuvieron acompañados de la vicedirectora del Colegio, Silvia Pérez de Albeñiz; y la docente Carolina Angerami, quien dicta la materia Prácticas del Lenguaje.

El Intendente Eseverri recibió a los chicos en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, y respondió las distintas inquietudes: sobre su rol como mandatario comunal, las políticas de seguridad, la situación del tránsito en Olavarría, acciones en materia de medio ambiente, etc.

También, dialogaron sobre las elecciones y el voto a los 16 años.

Se recuerda que, a través del Área de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Subsecretaría de Comunicaciones, se coordinan visitas de las escuelas, donde los chicos son acompañados durante un recorrido por las distintas áreas municipales, explicando las principales funciones y actividades de dichas dependencias.
 



COMPARTIR:

Comentarios