Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de junio de 2013

Gran trabajo de Nico Pezzucchi en Rafaela

Subió el tercer escalón del podio.
Santiago Mangoni resultó ganador.

Santiago Mangoni se quedó con la octava fecha del campeonato del TC Pista en donde Nicolás Pezzucchi cumplió un destacado trabajo y subió al tercer escalón del podio cosechando puntos muy importantes para el campeonato.

Una entretenida final entrego el TC Pista en Rafaela donde se realizó la 8º fecha del año con victoria de Santiago Mangoni que tuvo un duelo a lo largo de toda la exigencia con Federico Pérez que dominó gran parte de la competencia pero sobre el final no pudo contener el avance del Chevrolet que terminó ganando.

Nicolás Pezzucchi cumplió un gran trabajo, partió desde el 7º lugar y rápidamente se ubicó 5to y se mantuvo allí gran parte de la competencia, hasta que pudo dar cuenta de Nazareno López para ser cuarto y mantenerse a la expectativa de lo que hacían los tres de adelante. Con Mangoni y Pérez algo cortados en la punta, el olavarriense se mantuvo muy cera de Mauricio Lambiris que marchaba tercero hasta que el piloto uruguayo hizo un trompo en la chicana dos y le dejó el tercer lugar en poder de Nicolás Pezzucchi que sumó muy bien para el campeonato que ahora lo tiene en el 7º lugar.
 

Fuente: " Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios