Scioli pidió tolerancia social al inaugurar la Semana Social 2013 en Mar del Plata
Aguinaldo en cuotas, trabajadores en alerta

  LA PROVINCIA  29 de junio de 2013
Según Giustozzi, el Kirchnerismo hoy es un modelo “expulsivo”
El intendente de Almirante Brown, que pasó del FpV al Frente Renovador de Massa, afirmó que el kirchnerismo "pasó a tener un modelo de construcción política más concentrado, yo creo expulsivo". Y enfatizó que no está "de acuerdo con la reforma de la Constitución"

Giustozzi sostuvo que él "no" cambió sino que "el que cambió fue el Gobierno", por lo cual decidió pasar del Frente para la Victoria (FpV) al Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa. Afirmó que el Gobierno kirchnerista viró "de estar orgulloso de la Corte a atacarla, de una banda de flotación administrada al cepo cambiario y de una diversidad política que lo enriquecía a una concentración que lo empobrece".

El ex kirchnerista, que ganó la segunda elecciones en Almirante Brown con el 73 por ciento de los votos, manifestó en una entrevista que concedió a un matutino porteño que se alejó del Gobierno porque sintió "que no tenía la capacidad para opinar con suficiente independencia" y de formar "parte de las decisiones". Al respecto, sostuvo que el Gobierno viró de ser "un espacio que se enriquecía en la diversidad a tener un modelo de construcción política más concentrado, yo creo expulsivo".

 Por otra parte, aseguró que la gente "estaba esperando el nacimiento de un nuevo espacio político" y negó que el Frente Renovador sea una "lista colectora" del Gobierno. En campaña de cara a las primarias del 11 de agosto, insistió que el frente que conduce Massa "propone hablar de los problemas que están pendientes en la Argentina", pero negó que se trate de una lista colectora de la del FpV.

En el mismo aspecto, destacó que el massismo ha "conseguido salir por arriba y mostrar algo nuevo en esta Argentina donde parece que uno es K o anti-K" y aseguró: "Nosotros no somos antinada".

"Yo siento que la gente estaba esperando el nacimiento de una nueva expresión política que dijera: "Por favor, terminemos con esta locura de pelear por cualquier cosa", sostuvo. Además, reveló que en su último encuentro con el papa Francisco en el Vaticano expresó al Sumo Pontífice que "a pesar de todas las mejoras de estos años, en nuestro país las palabras se han vuelto armas, como si estuviéramos en guerra".

Por último, enfatizó que no está "de acuerdo con la reforma de la Constitución" y remarcó que el Frente Renovador "nunca" acompañaría "una reforma para la re-reelección presidencial".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A todo ritmo

de 15.00 a 19.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

17.3°C

Nubes y sol

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet