Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2013

Dra. Cecilia Conte, flamante Subsecretaria de Regularización Dominial

En contacto con Radio Olavarría repasó los aspectos del área que llevará adelante tras asumir en la mañana de este viernes, luego de la renuncia a su cargo por parte de la Dra. Celeste Amarante.

Fue el Intendente José Eseverri quien puso en funciones a la flamante Subsecretaria, junto al junto al Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez. En el acto estuvieron presentes el Subsecretario del área social, Cristian Delpiani, y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui.

La Dra. Conte habló de la sensibilidad que conlleva la tarea que realizan en la Subsecretaría por las posibilidades que brinda a los vecinos de regularizar su patrimonio, agregando que si bien es mucho lo que se ha logrado, todavía resta hacer mucho trabajo.

La Unidad Coordinadora de Regularización Dominial lleva adelante los procedimientos de regularización de acceso a la titularidad dominial, en coordinación con otras autoridades de aplicación de las normas respectivas, impulsando y gestionando convenios referidos a la transferencia, desafectación y afectación de inmuebles del dominio privado provincial, en coordinación con otras áreas competentes.



COMPARTIR:

Comentarios