Miércoles 17 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de junio de 2013

Pueblo Nuevo finalizó primero.

Se impuso a Estudiantes por tres set a uno En la foto la formación del ganador.

Voleibol
Pueblo Nuevo superó a Estudiantes
Este miércoles Pueblo Nuevo y Estudiantes cerraron su actuación en la fase regular del Oficial Femenino de la AOV.
En partido entretenido las albiverdes fueron más que las albinegras y se impusieron en el minigimnasio bataraz por 3-1 (25-16, 25-19, 23-25, 25-11).
Pueblo Nuevo sacó provecho de la experiencia de Barragán y Román atacando por las puntas y de la regularidad de Pilar Suárez en el armado.
Lourdes Salías de solamente 12 años, sobresalió en el apoyo en una defensa que tuvo algunas intermitencias e hizo agua en el tercer parcial.
Desde ese momento decayeron Drazeta y Vilches, las principales armas de las albinegras y la victoria se encaminó a Necochea y Chacabuco.
Con este marcador Pueblo Nuevo se quedó con el Nº 1 de la fase regular y salta a jugar directamente la semifinal del torneo. Estudiantes, con el Nº 2, deberá enfrentar a Mariano Moreno.
En el fin de semana se jugarán los partidos pendientes de Chacarita Jrs (Azul) ante Mariano Moreno y Club Ciudad de Bolívar, para establecer el posicionamiento final de la fase regular del torneo y confeccionar el programa de la primera fase eliminatoria.
Síntesis
Pueblo Nuevo 3 – Estudiantes 1 (25-16, 25-19, 23-25, 25-11) en 90 minutos de juego
Jueces: Pedro Pérez – Juan Pablo Mogávero.
Pueblo Nuevo: María José Roccia, Pilar Suárez, Carolina Barragán, Josefina Recavarren, Florencia Román, Emilia Barrio (FI) Marina Moncada, Fiorella Pillonetto, Sofía Spínola, Carla Foti. Líbero: Lourdes Salías. No ingresó: Paz Tolosa. DT Daniel Maletta.
Estudiantes: Cintia Sasía, Jorgelina Drazeta, Abril Vilches, Rocío Alonso, Guadalupe Delaude, Alejandra Da Costa (FI) Belén Soragni, Agostina Villa. Líbero: Claudia Menchi. No Ingresaron: Juliana Peker, Ortega, Sofía Neirotti. DT Guillermo Ducuing.

/////////////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios