Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2013

Aprehendieron a dos hombres sustrayendo neumáticos

La policía afirma que estarían esclarecidos los delitos de este tipo, que acuciaban a los vecinos de los barrios UOCRA, CECO II, San Carlos y Torres UTA.

Un móvil de la comisaría segunda fue alertado por vecinos, cerca de las 3.30 de este jueves, porque en calle Berutti entre Grimaldi y Merlo, dos sujetos habían sustraído de la caja de una camioneta estacionada en la calle, una rueda completa.

Luego de la implementación de un operativo cerrojo, los oficiales logran visualizar a unas personas en Avda. Trabajadores y Deán Funes, quienes al observar que se les acercaban los móviles policiales, tiran sobre la plaza una cubierta.

Luego intentan escaparse, iniciando una veloz carrera hacia el interior del barrio CECO II para no ser interceptados por la policía

De todos modos, se los aprehendió e identificó como Carlos Ciappina, mayor de edad y domiciliado en barrio CECO II y Daniel Rodrigo Arce, también mayor de edad y con domicilio en calle San Juan al 2800.

Ambos fueron notificados la formación de una causa caratulada como “Tentativa de hurto in fraganti delito”, que instruye la Dra. Beytía.

Tiempo después, el damnificado concurrió a la seccional a radicar la denuncia.

Informan desde la policía que “Paralelamente y a raíz de otras averiguaciones practicadas, se determinó que estas dos personas aprehendidas no serían ajenas a otros ilícitos ocurridos en los barrios mencionados”.

“Estos sujetos tienen como característica o modalidad delictiva la de sustraer cubiertas completas de vehículos dejados en la vía pública, puntualmente en horas de la madrugada, aprovechando que sus propietarios se encuentran durmiendo,  por lo que los rodados no se encuentran al resguardo de nadie”.



COMPARTIR:

Comentarios