Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de junio de 2013

Olavarría estará presente en Canal (á)

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que este martes, desde las 21 horas, por Canal (á), se podrá ver el programa que el artista Milo Lockett grabó en el Centro Cultural Municipal San José durante la inauguración de la muestra “Disculpe las molestias”.

El programa, que se grabó cuando Milo Lockett visitó nuestra ciudad en el marco de la muestra, permitirá ver la entrevista realizada a la Directora del Centro Cultural Municipal Agustina Marino y el recorrido mostrando las salas y el espacio cultural con el que cuenta Olavarría.

“Milo” es una serie que despliega el mundo de Milo Lockett, y que permite conocer el día a día de la frenética agenda de un artista en la cresta de la ola. Milo en su espacio pinta y reflexiona sobre el arte y visita amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas artísticas, conversan sobre sus trabajos y pasan un momento agradable. En esta oportunidad se podrá ver el trabajo realizado en nuestra ciudad.
 



COMPARTIR:

Comentarios