Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de junio de 2013

Rugby. Los Toros y una visita de lujo

Se trata de una delegación de 60 jugadores de Obras Sanitarias de Capital Federal.

Este viernes estará en nuestra ciudad una delegación de 60 jugadores del Club Obras Sanitarias de Capital Federal para formar parte, junto a Los Toros de Ferro Carril Sud, de distintas actividades durante el fin de semana.

El plantel capitalino tiene prevista la llegada a Olavarría a las 15 horas y a las 16 realizarán una actividad recreativa. Sobre el final del día los jugadores de Obras harán un entrenamiento y, posteriormente, ofrecerán una charla junto a los jugadores locales.

El sábado será el momento de salir a la cancha. Desde las 13.30 horas se enfrentarán las categorías Intermedia y Primera en la cancha de La Candela. Finalmente, por la noche se celebrará el clásico Tercer Tiempo con todos los jugadores y el domingo los “Tacheros” regresarán a Buenos Aires.

El encuentro es de suma importancia para la institución carbonera, ya que Obras Sanitarias es un experimentado equipo que forma parte de Grupo III del reconocido y prestigioso Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

//////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios