Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de junio de 2013

Se viene el Cuarto Nacional de Grado Cuatro

Se jugará en forma simultánea con un Regional Abierto

El  próximo fin de semana tendrán  lugar en las canchas del Campo de Deportes La Pedrera y del Club Social y Deportivo Loma Negra,  el cuarto torneo nacional de Grado Cuatro y el primer certamen  regional abierto organizado por la Federación de Tenis del Centro. El cuarto torneo nacional de Grado Cuatro comenzará el viernes 21 de junio (feriado) y se extenderá durante todo el fin de semana. 

Se jugará en todas las categorías para damas y varones desde sub 8 a sub 18 años. La categoría sub 8 participará en cancha naranja con pelotas de baja presión. El formato de la competencia será por zonas, con el sistema Play and Stay. Los jugadores de esta categoría no pagarán carnet de afiliación pero sí la inscripción que es de 80 pesos.

El resto de las categorías abonarán 140 pesos que es el costo de inscripción al certamen el cual incluye el fondo de menores de la AAT y seguro de protección deportiva.

En simultáneo se jugará en ambas sedes el primer torneo regional abierto. Es un torneo donde podrán competir todos los jugadores que no tengan ranking nacional de menores o ranking nacional o internacional profesional. Los jugadores no federados tendrán un ranking regional que será publicado en la página www.fteniscentro.com.ar. Además quienes disputen este torneo no deberán abonar el carnet de afiliación, solo la inscripción que tiene un costo de 80 pesos.

Para quienes jueguen cualquiera de los dos torneos, habrá dormis en el Club Loma Negra podrán reservarlos por mail a [email protected] y deberán concurrir con ropa de cama.

Fuente: " Ola Tenis"

 

 

 


.

 

 

 

 

 

 

 

 


Olatenis.com - El diario local del tenis | Copyright © 2008 - 2013 | Todos los derechos reservados |
Powered by WordPress | Designed by: Free Web Space | Thanks to Best CD Rates, Boat Insurance and software download  



COMPARTIR:

Comentarios