Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de junio de 2013

Coca Cola Andina se suma al cuidado del Medio Ambiente

Este lunes la Directora de Medio Ambiente del Gobierno Municipal, Nora Quiroga, recibió a representantes de la empresa Coca Cola Andina, quienes están llevando a cabo una campaña de entrega de envases retornables para promover el cuidado del medio ambiente entre los consumidores.

Leonardo Davant, Desarrollador Comercial Regional y Mauricio Stagnaro, Jefe de Ventas Regional de Coca Cola Andina, explicaron que los envases que entregan son utilizados cinco veces y luego la empresa es la encargada del reciclaje.

Los representantes de la empresa anunciaron que la inversión total de esta campaña asciende a cuatro millones de pesos y se realiza en diferentes localidades del sur de la provincia de Buenos Aires.

En estos días un delegado y cinco jóvenes recorren toda la ciudad de Olavarría a fin de que la mayoría de los olavarrienses puedan tener sus envases retornables. Se estima que más del 80% de los vecinos obtendrán las botellas.

El Gobierno Municipal apoya esta iniciativa y recuerda que se está llevando a cabo el Programa Puntos Verdes, donde el Grupo Ilusiones y CORIM recolectan envases plásticos y los reciclan. Con lo recaudado se compran materiales e insumos para los chicos.
 



COMPARTIR:

Comentarios