Sábado 20 de Abril de 2024

CAMPO

16 de junio de 2013

AGROACTIVA 2013 Y LA RONDA DE NEGOCIOS

Hasta el viernes se desarrollaron las reuniones de intercambio comerciales entre 70 industriales argentinos y 17 operadores internacionales de países como Alemania, Rumania, Ucrania, Australia, Colombia, Brasil, México, Bolivia y Perú. Es la octava edición de esta ronda que organiza la Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Hasta el viernes se desarrollaron las reuniones de intercambio comerciales entre 70 industriales argentinos y 17 operadores internacionales de países como Alemania, Rumania, Ucrania, Australia, Colombia, Brasil, México, Bolivia y Perú. Es la octava edición de esta ronda que organiza la Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).     La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, el ministro de Industria, Comercio y Minería Jorge Lawson y el Gerente General de ProCórdoba, Roberto Rossotto encabezaron la apertura en la mañana del viernes.
El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, acompañó el lanzamiento de la Ronda de Negocios en la mega muestra. El funcionario cordobés felicitó los organizadores de AgroActiva porque consideró que tiene un reconocimiento internacional y su desarrollo hace que se movilice toda la fuerza productiva hacia esta región en esta época”. Nosotros dialogamos con Patricia Heredia (Foto), quién nos habló sobre esta tronda de negocios internacional.


COMPARTIR:

Comentarios