Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de junio de 2013

Finalmente el público visitante no podrá concurrir

La fecha se juega íntegramente el sabado

Este miércoles por la tarde el Consejo Federal remitió un comunicado que decía: Continuando con la resolución adoptada en el día de ayer por la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional, donde se dispuso que los Torneos Argentino “A” y “B” se lleven a cabo sin público visitante, pongo en su conocimiento que el APREVIDE ha decidido hasta nuevo aviso, que dicha medida alcanza a todas las Ligas de la provincia de Buenos Aires. Ante esta medida poco pudo hacer la Mesa Directiva para revertir la situación y en consecuencia los clubes se verán notablemente perjudicados desde lo económico y los simpatizantes privados de asistir a los estadios.

El partido más atrayente de la jornada es el que van a disputar desde las 15,.30 El Fortín y Ferro Carril Sud; obviamente que ante la decisión del organismo de seguridad el colorido del clásico del riel no será el mismo. En el Ricardo Sánchez la actividad arrancará a las 13.30 con el encuentro de Sexta división.
En el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes será anfitrión de San Martín, desde las 15 en Sexta y dos horas más tarde en Primera. En el mismo horario, pero en Villa Alfredo Fortabat, estarán jugando el “Celeste” y Sierra Chica.

La fecha se completa con los cruces Lujan - Embajadores, en el Pozo Serrano desde 12.30 en Sexta y a las 14.30 en Primera, y Racing – Hinojo, a las 13.30 y 15.30 en el José Buglione Martinese.
Vale recordar que el próximo 20 del corriente se jugarán los partidos pendientes de la décima fecha: Racing - Estudiantes y Sierra Chica -Embajadores, en ambos casos lo harán a las 13.30 en Sexta y 15.30 en Primera.

En Inferiores, Ferro Carril Sud recibirá en su estadio a El Fortín en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª; Estudiantes hará lo propio con San Martín, en 10ª y 8ª y Embajadores será anfitrión de Lujan, en 8ª y 7ª. En el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica se medirá en 9ª, 8ª y 7ª con Loma Negra mientras que Hinojo y Racing estarán jugando en el Enrique De la Quintana, en 7ª, 9ª y 10ª. En todos los casos los cruces comenzarán a las 12.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo decidió que el próximo martes se reunirán para debatir como se jugará el segundo torneo del año. Para ello se estudiarán los proyectos presentados –hasta el momento- por la Mesa Directiva y por el club San Martín de Sierras Bayas. Hacer click en los enlaces para ver los proyectos.


 



COMPARTIR:

Comentarios