Miércoles 24 de Abril de 2024

NACIONALES

13 de junio de 2013

Luego del accidente, interrumpen el Sarmiento por 24 horas para que la Justicia investigue

Lo confirmó el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Quien también afirmó que los frenos de las formación que impactó contra la que estaba detenida, habían sido cambiados recientemente. Foto: @emiecheza

Pasadas las siete de la mañana, los trenes volvieron a ser noticia (mala). Una formación de la línea Sarmiento con pasajeros, impactó contra otra que circualaba en la misma dirección, pero se encontraba detenida, en cercanías de la Estación Castelar.

Las primeras informaciones indican que la formación que estaba detenida, aguardaba la señal para ingresar a los talleres, y trasladaba algunos trabajadores que se desempeñana allí.

Las víctimas fatales, según confirmó la policía ferroviaria, son dos hombres y una mujer. Están todos los hospitales de la zona en alerta y recibiendo a los más de 55 heridos que ocasionó el accidente.

El Sarmiento, junto con el Mitre, luego del trágico accidente de Once, están gestionados por la UGOMS, que es una sociedad que en lo logístico tiene a Ferrovías y Metrovías trabajando, en conjunto con el Estado Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios