Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2013

Primeras egresadas de la Licenciatura en Relaciones Laborales en la Facultad de Ciencias Sociales

Anahía Barberés y María Teresa Martín son las primeras egresadas Licenciadas de la Carrera de Relaciones Laborales, que desde 2010 se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría. En este sentido, el viernes pasado se realizó la presentación de las tesis que les permitieron cumplir con la última etapa de la carrera.

Las presentaciones fueron: “Incidencia de la insatisfacción en el trabajo respecto de la calidad de vida laboral”, de Anahí Barbarés, bajo la dirección del Lic. Facundo Urtizberea y la codirección de la Lic. Sandra Gómez; y “Evaluación de desempeño y del potencial. Herramientas de gestión para detectar actuales y potenciales competencias en el recurso humano de una organización”, presentada por María Teresa Martín, bajo la dirección de la Mag. Mónica Jugón.

Las nuevas profesionales cuentan con un perfil académico profesional que les permitirá, por medio de sólidos conocimientos sociales y humanísticos, gestionar con idoneidad las Relaciones Laborales tanto en el ámbito público como privado, contemplando a la vez la multi-dimensionalidad y la particularidad de las organizaciones.

Recordamos que el Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales se desarrolla en la Facultad de Ciencias Sociales, bajo la coordinación de la Secretaría Académica de la FACSO y está dirigido a graduados de nivel terciario, superior no universitario o de pregrado universitario en el campo disciplinar de los Recursos Humanos o las Relaciones Laborales. Actualmente, en la facultad, se encuentra cursando la carrera la segunda cohorte del ciclo de licenciatura.


 



COMPARTIR:

Comentarios