Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2013

Capacitación sobre medio ambiente para los servicios de la Dirección de Niñez y Adolescencia

Este miércoles en la sede del Centro de Día Nº 2 el Gobierno Municipal realizó una capacitación para los servicios de la Dirección de Niñez y Adolescencia.
La misma fue coordinada desde la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Agencia de Desarrollo Local, y la Dirección de Niñez y Adolescencia, a cargo de la Lic. Dolores Muro.

 Al respecto Dolores Muro resaltó que: “la idea es poder trabajar los ejes principales como el cuidado, la concientización y la atención cotidiana del medioambiente en coherencia con las políticas implementadas desde la gestión del Intendente Municipal José Eseverri.

“Hemos convocado a todo el personal que trabaja a diario en nuestros servicios para que puedan capacitarse sobre la importancia de estas problemáticas vinculadas con el medio ambiente”, agregó Dolores Muro.

Esta jornada estuvo a cargo de Emilia Díaz, y fue destinada a las coordinadoras y docentes de los Centros de Día y Jardines Maternales Municipales.

Las actividades concretas a llevar adelante son el cuidado del agua, la separación de residuos, el reciclado, entre otros.
 



COMPARTIR:

Comentarios