Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

11 de junio de 2013

El Gobierno Municipal mejorará las calles del Parque de Granos y la ZALO

El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, continúa con los trabajos de mejoramiento de las calles del sector industrial de nuestra ciudad con el objetivo de generar las condiciones ideales para atraer nuevas inversiones y, de esta manera, diversificar aún más la economía local.
En este sentido, en la mañana de este martes se llevó a cabo la apertura de la licitación pública para el entoscado en calles de Parques de Granos y la Zona de Actividad Logística de Olavarría (ZALO).

El acto contó con la presencia de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas presentadas por las empresas fueron las siguientes:

Proponente N° 1: Luis Franco Russo $4.162.256,38
Proponente N° 2: Andes Pedro $1.970.919,97
Proponente N° 3: Raúl Appelhans $1.780.000,00
Proponente N° 4: Constructora Volga $1.849.300,00
La obra

Se realizará un entoscado compactado de acuerdo a las Especificaciones Técnicas de ocho metros de ancho de calzada de transito y 0,20 metros de espesor, asentado sobre una subrasante re compactada.

La presente obra incluye el tapado total de la cava existente en el Z.A.L.O. con material despojado totalmente de materia orgánica, en lo posible de destape de canteras de la zona.

Se realizaran alcantarillas de caños de hormigón premoldeados transversales en los lugares indicados en planos con cabeceras de hormigón.

En el proyecto está previsto el entoscado de cinco rotondas, las demás intersecciones se realizaran a noventa grados con curvas que permitan el tránsito de camiones.
 



COMPARTIR:

Comentarios