Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de junio de 2013

Las Jornadas de Intervención Territorial como espacios para aunar esfuerzos

El Gobierno Municipal da a conocer las próximas Jornadas de Intervención Territorial denominadas “El Municipio y Vos por tu barrio”. Desde sus comienzos se han ido fortaleciendo como lugares de encuentro entre los vecinos y el municipio.
La localidad de Sierra Chica fue el primer lugar donde el Gobierno Municipal, a través de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la primera Jornada de Intervención Territorial en la cual se observó un gran compromiso de los vecinos y las instituciones.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez resaltó que “estas Jornadas fueron impulsadas por una decisión del Intendente Municipal José Eseverri y tienen como finalidad generar acciones concretas que permitan aunar el esfuerzo de los vecinos y las distintas áreas del municipio en busca de mejorar la calidad de vida de cada lugar.

“Desde la primera Jornada hemos visto como se han ido sumando vecinos, instituciones y organizaciones no gubernamentales que trabajan de manera conjunta con el Gobierno Municipal tratando encontrar soluciones concretas a problemáticas inmediatas de los distintos territorios”.

Asimismo, Eduardo Rodríguez remarcó que “estamos muy conformes con lo que está sucediendo en cada Jornada porque no sólo logramos vincular al vecino con su barrio sino también que desarrollen un sentimiento de pertenencia con aquellos lugares que forman parte de su vida cotidiana”.

Desde la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, a cargo de Horacio Hohl conjuntamente con Niver Cusato y Carla De Trocchi se dieron a conocer las próximas Jornadas de Intervención Territorial que se realizarán en nuestra ciudad y las localidades:

· 23 de Junio: Jornada de Intervención Territorial en Colonia San Miguel

· 6 de Julio: Jornada de Intervención Territorial en el Servicio Municipal Territorial Nº3

· 3 de Agosto: Jornada de Intervención Territorial en el Servicio Municipal Territorial Nº 1 y Nº 5
 



COMPARTIR:

Comentarios