Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2013

Avanza la pavimentación de la avenida Urquiza

El Intendente José Eseverri junto a la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui supervisaron este lunes por la mañana los avances en la obra de hormigonado de la avenida Urquiza.

“En esta importante obra para los vecinos, el Gobierno Municipal está invirtiendo más de 4 millones de pesos”, indicó el Intendente José Eseverri y recordó que “en Olavarría no se ha detenido la inversión en obra pública, financiada íntegramente con recursos municipales”.

En tanto la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui recordó que “la obra consiste en la construcción de pavimento de Hormigón, con separadores centrales hasta la Avenida Avellaneda.”

Arregui agregó que “en el marco de la obra se construyó un conducto pluvial en Av. Urquiza desde Balcarce a Las Heras, permitiendo de ese modo el desagüe de las aguas del sector. El mismo es de 0.80mts, y está conectado al conducto mayor de la Avenida, con sumideros de 4 metros en la esquina de la arteria.”

El hormigonado de la avenida Urquiza se realiza en el tramo comprendido entre Balcarce y Rendón.

Se recuerda que la Secretaría de Planificación e Inversión Pública teniendo en cuenta el estado de cuenta del pavimento existente se optó como solución la construcción de un pavimento rígido que permitirá el tránsito de camiones.

Se agrega que conjuntamente se repararán cordones cuneta que han sido desnivelados por árboles y ocasionan la acumulación de agua en las aceras; y se construirá un separador central de un metro de ancho entre Av. Del Valle y Av. Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios