Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de junio de 2013

Estupendo lo de Pezzucchi en Posadas

Realizó el segundo mejor tiempo

Nicolás Pezzucchi logró el segundo lugar en la clasificación del TC Pista que se desarrolló esta tarde en el circuito de Posadas. El piloto de Olavarría se mantuvo al tope de la clasifica hasta a última vuelta donde Gonzalo Perlo bajó su tiempo.

El piloto de Olavarría cerró un gran día en el circuito “Rosamonte” de Posadas donde en TC Pista está desarrollando la séptima fecha del año. Esta tarde se disputó la primera tanda de clasificación en donde Gonzalo Perlo (Ford) marcó el mejor tiempo y superó sólo por 50 milésimas a Pezzucchi que se mantuvo al frente hasta la última vuelta.“

El tercer lugar lo ocupó Santiago Mangoni, que en los entrenamientos había marcado el rumbo, a tan solo 11/100, mientras que Sebastián Dirurcio y Germán Giles completaron los cinco primeros lugares.

Juan José Ebarlin finalizó en el 10º lugar a 56/100 del más veloz y cerró de esta manera un buen viernes que le permite aspirar a un buen resultado. Por su parte Emmanuel Pérez Bravo con su Chevrolet quedó 16º a 99/100.

Mañana a partir de las 9:30 se llevarán a cabo dos tandas de entrenamientos, luego a las 12:50 se realizará la segunda tanda de clasificación y para terminar la actividad del sábado se realizaran las dos series. El domingo a partir de las 11:05 se pondrá en marcha la séptima final del año.

Fuente: Circuitounoweb.
 

/////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios