Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de junio de 2013

Los más chiquitos conocieron las obras de Milo Lockett

Concurren a los Jardines Maternales Municipales “Rayito de Sol”, “Mi Casita” y “Rincón Feliz”

Por la mañana de este jueves, un grupo de chicos de salita integrada de dos años que concurren a los Jardines Maternales Municipales “Rayito de Sol”, “Mi Casita” y “Rincón Feliz” recorrieron la muestra de Milo Lockett que el Gobierno Municipal a  través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dejó inaugurada el pasado 25 de mayo en el Centro Cultural Municipal San José.

 

Los chicos fueron acompañados por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez,  la Coordinadora de los Jardines Maternales Municipales Mónica Casamayou y el equipo técnico de cada Jardín.

 

“La propuesta consistió en que los chicos puedan conocer la obra de este autor que es tan interesante y colorida para ellos”, remarcó Mónica Casamayou. Y agregó que, “además cuando terminen la visita guiada van a participar de un taller de plástica donde podrán plasmar lo que significó para ellos estas obras y como los movilizó”.

 

La idea es que todos los chicos que integran los Jardines Maternales Municipales visiten el Centro Cultural y esta interesante muestra que los impacta desde el color y el estilo.

..................



COMPARTIR:

Comentarios