Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2013

Solicitud de aumento moderado

Es el que solicita la empresa Nuevo Bus, a partir de conocer que los subsidios al transporte para afrontar sueldos no se congelan y estarán ampliándose para acompañar los acuerdos logrados en paritarias por el sector. Inés Vavrin, su titular, dialogó con Radio Olavarría respecto del reajuste presentado en el Concejo Deliberante

Recordemos que el porcentaje de aumento solicitado el pasado mes de Febrero, rondaba el 70% y ahora estaría siendo del 38%. Así mismo, desde la empresa reclaman la lentitud que tiene el tratamiento de dicho aumento. Recordó que el boleto de Olavarría es el más bajo de toda la provincia y que entre otros aspectos, no sólo deben afrontar los aumentos pautados recientemente entre la UTA y el sector empresario, inclusive con retroactivos, sino que próximamente se viene el pago de los aguinaldos.

Vavrin dijo que el subsidio a los sueldos no afronta la totalidad de los mismos y que los costos que afronta una empresa de transporte son realmente importantes, destacando además la renovación permanente de la flota para ofrecerles el mejor servicio a los usuarios.



COMPARTIR:

Comentarios