Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de junio de 2013

En operativos policiales dan con motocicletas robadas

Informaron desde la Comisaría Segunda que por orden de la Jefatura Distrital se desarrollan estos controles para desalentar la sustracción de motos. Los efectivos logaron recuperar tres motovehículos que ya están a disposición de la Justicia y que, se estima, pronto sean entregados a sus propietarios.

El viernes 31 en el Barrio Jardín, secuestraron una motocicleta marca Betamotor de 110cc, negra, dominio 238-HWJ, la cual se encontraba detenida sobre la vereda de la Av. De los Trabajadores, y luego se pudo establecer que la misma había sido sustraída el día anterior de la esquina de Vélez Sarsfield y 9 de Julio.

El domingo 2, a raíz investigaciones llevadas a cabo por personal de la Segunda,  se estableció que en un domicilio del B° Coronel Dorrego, se hallaba una motocicleta marca Motomel 110cc, dominio 283-IZJ, negra, la cual había sido sustraída ese mismo día de la vereda de un domicilio ubicado en Av. Colón al 4500 y que era propiedad de Cynthia Belén Arouxet.

Por último, este lunes en el cruce de Pellegrini y Colón, se interceptó una motocicleta marca Mondial 110cc, azul, con dominio 376-EEW, la cual era conducida por un hombre, lográndose determinar que dicha unidad poseía pedido de secuestro activo desde el 27 de abril, solicitado por la propia Comisaría.



COMPARTIR:

Comentarios