Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

3 de junio de 2013

Bolívar: Se dejó inaugurado el Centro de Atención al Ciudadano


Este lunes por la mañana, el Intendente municipal, Dr. Eduardo Bucca dejó inaugurado el nuevo servicio de Atención al Ciudadano, que funcionará en el palacio municipal, y que consiste en la utilización de la línea 147, única y gratuita, para efectuar reclamos y sacar turnos para el Hospital, con el objetivo de modernizar el Estado, en pos de brindar más beneficios a los vecinos de Bolívar.

Luego del corte de cinta efectuado con un vecino que se acercó hasta la Municipalidad y las personas que estarán a cargo de atender los llamados, el Intendente, en comunicación con los medios locales, manifestó: “La verdad que es un día muy importante ya que venimos trabajando hace varios meses en este nuevo programa de Modernización del Estado, desde la Municipalidad. Me parece que en la actualidad es muy importante la modernización, la optimización de los recursos tecnológicos, fundamentalmente para mejorar la prestación de los servicios del municipio”.

 

Eduardo Bucca hizo hincapié en que lo que se busca con este nuevo Centro es dar a los vecinos una “respuesta más rápida, más efectiva y más eficiente a los reclamos y a las inquietudes de la comunidad”.

 

Esta nueva línea, que será la única para comunicarse con la Municipalidad, servirá para unificar todos los reclamos de la  comunidad. Luego, el equipo de trabajo del call center, comunicará todos los reclamos a las áreas correspondientes y desde allí se ha diagramado un sistema, para que tengan una respuesta efectiva a partir de las 72 horas.

 

Con respecto a uno de los puntos más importantes para el vecino sobre la línea 147, Bucca dijo que se necesitará un poco más de tiempo para terminar de desarrollar el sistema para brindar telefónicamente los turnos del Hospital. “Este es un cambio sustancial de una gestión que optimiza y le da valor al tiempo de los vecinos”, afirmó el jefe comunal.

 

También el Intendente remarcó que quienes han desarrollado el sistema son jóvenes bolivarenses, ya que eso responde a la decisión del municipio de ir “por el desarrollo local”, así como quienes hicieron la construcción del espacio físico donde funcionará el Centro son de la ciudad de Bolívar.

 

..............



COMPARTIR:

Comentarios