Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de junio de 2013

Mozarteum, filial Olavarría , inicia sus Conciertos 2013

El viernes 7 a las 21 hs. en el Teatro Municipal, el Mozarteum Argentino filial Olavarría iniciará su Ciclo de Conciertos 2013, con la presentación del Trío Hoboken que llega de Francia.

 Está integrado por figuras de relevante trayectoria internacional en sus respectivos instrumentos:Jérôme Granjon en piano, Saskia Lethiec en violín y Eric Picard en violoncello.

El Programa a interpretar contiene obras de compositores franceses y españoles. En la primera parte se escuchará Trío ' Círculo' op.91 de Joaquín Turina y Trío en La menor de Maurice Ravel. Después de un intervalo el Trío Hoboken ofrecerá Trío en Re menor op. 120 de Gabriel Faure, Rapsodia Española de Maurice Ravel y España de Emmanuel Chabrier. Todas son obras importantes de la literatura musical y su interpretación demandará algo más de una hora y media.

 Para su presentación en Argentina, el Trío Hoboken cuenta con el auspicio del Mozarteum argentino y sus filiales y la colaboración de la Alianza Francesa.

 Las entradas para escuchar a este prestigioso Trío se pueden obtener adquiriendo el abono al ciclo 2013, con un precio preferencial . Los no abonados y estudiantes que acrediten tal condición, en la boletería del Teatro el día del concierto, a partir de la hora 20.
 



COMPARTIR:

Comentarios