Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

2 de junio de 2013

Con las clases NO

“Tengo un respeto invalorable a su tarea”, dijo Scioli sobre los docentes, durante una visita a Tandil, aunque repitió que el conflicto tiene el efecto de “desestabilizar la familia”. En ese contexto, pidió a los gremios, que el martes podrían definir la fecha de una nueva huelga, “seguir discutiendo, pero con los chicos en las aulas”.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció que finalmente no será presentada la denuncia penal por “extorsión” contra los titulares de los gremios docentes Suteba y FEB que estaban elaborando legisladores del sciolismo.

“Me he comunicado con el diputado Guido Lorenzino y otros legisladores de nuestro espacio por el tema docente, les he solicitado que se abstengan de presentar la denuncia penal que estaban elaborando contra Baradel y Petrocini”, anunció Pérez.

A través de la red social Twitter, el funcionario dijo que a los legisladores “los motiva lo mismo que a nosotros, ver a los 4,5 m de alumnos en las aulas y que no se perjudiquen las familias de Buenos Aires”.

Y también criticó la actitud de “algunos dirigentes irresponsables e intransigentes”, pero aclaró que “pese a eso vamos a seguir apostando a la reflexión de éstos gremialistas”.



COMPARTIR:

Comentarios