Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

2 de junio de 2013

Scioli sólo quiere romper con las injusticias

Ante la expectativa que despertó su visita a la ciudad de Tandil este sábado, el gobernador rechazó versiones sobre su posible "ruptura" con el Gobierno Nacional y destacó su espíritu de "colaboración y no de confrontación, para pacificar y unir". Scioli inauguró una comisaría que fue cerrada por la dictadura junto al intendente Lunghi.

"Había mucha expectativa de mi presencia aquí a ver qué definición daba, que iba a romper... Pero yo voy a buscar romper lo que busco romper desde el primer día de la gestión y que tiene que ver con las injusticias, con las cocinas de paco, con las mafias de los desarmaderos, seguir dando esta lucha sin tregua contra la inseguridad", aseguró el mandatario provincial quien de esta manera prefirió priorizar su trabajo en el área seguridad antes que dar lugar a las acusaciones que elípticamente le destinó la presidenta.

"Esperen de mí la misma vocación de servicio, la misma responsabilidad, porque tengo 16 millones de jefes que son ustedes, los que renovaron la confianza en 2011 para que sigamos adelante trabajando de esta manera", manifestó el Gobernador Scioli, " trabajando como siempre, con espíritu de colaboración y no de confrontación, de pacificar, de unir, especialmente cuando hay problemas tan importantes y serios como la normalización del ciclo lectivo", destacó.

Las declaraciones de Daniel Scioli se dieron tras los dichos de Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en Lomas de Zamora en donde afirmó que está cansada de los dirigentes que no defienden su gestión y que "miran para otro lado" cuando la critican a ella o al ex presidente Néstor Kirchner.



COMPARTIR:

Comentarios