Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2013

Cine en Insurgente

Cine Itinerante La Hormiga presenta el filme “Una pistola en cada mano”
Será este domingo a las 19,30 en la sede de Belgrano 3345.
Entrada a la gorra.

“UNA PISTOLA EN CADA MANO”


FICHA TÉCNICA:

DIRECCIÓN: Cesc Gay.
ORIGEN: España.
AÑO: 2012.
GUIÓN: Cesc Gay, Tomás Aragay.
GÉNERO: Comedia / Comedia romántica.
DURACIÓN: 95 min.
INTÉRPRETES: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega,Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan,Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Clara Segura.
CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

PREMIOS: Goya: Mejor actriz de reparto (Candela Peña) / Gaudí: 4 premios incluyendo mejor filme en otra lengua y mejor guión.


DESCRIPCIÓN: A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy. (FILMAFFINITY)


 



COMPARTIR:

Comentarios