Miércoles 24 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

1 de junio de 2013

Expectativas por el acto de Scioli en Tandil tras las críticas de la presidenta

El Gobernador bonaerense estará este sábado en Tandil para poner en marcha, junto al Intendente local, la Comisaria Cuarta de esa ciudad. El acto será a las 12.30. Es la primera aparición de Scioli tras el acto de Lomas de Zamora donde recibió reproches de la Presidenta de la Nación. Lunghi aprovechará la oportunidad para la entrega de escrituras sociales.

En el acto de Lomas de Zamora, la Presidenta de la Nación, vertió duros conceptos que aludieron de manera directa al estilo de conducción del Gobernador y hasta reprochó tener que hacerse cargo y "poner la cara" en las inundaciones ocurridas en la ciudad de La Plata. La Jefa de estado dijo estar cansada de aquellos dirigentes que no defienden la gestión. Horas más tarde la flamante jefa del bloque del Frente para la Vistoria, Juliana Di Tullio le puso el nombre y apellido de Daniel Scioli a los reclamos de fidelidad.

Hoy será la primera vez que Scioli aparezca en un acto y será junto al Jefe Comunal Miguel Lunghi cuando presenten una nueva dependencia policial cumpliendo con una vieja demanda de los vecinos del norte de la ruta 226, uno de los problemas que más aqueja a la administración provincial junto al reclamo docente.

Durante el acto, además, se presentarán cinco motos y cinco nuevos patrulleros, que son parte de los 20 móviles que recibirá Tandil a través de un convenio de descentralización firmado entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad y Justicia que conduce Ricardo Casal.

Antes, Scioli y Lunghi recorrerán las obras del barrio "Tandil Construye Oportunidades", y también entregarán 80 escrituras a vecinos, en el marco del proceso de regularización dominial de las propiedades que lleva adelante la Secretaría Legal y Técnica de la comuna, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, junto a la Escribanía General bonaerense.



COMPARTIR:

Comentarios