Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2013

Llega “Soñando por Cantar” y aprovechan para presentar un video institucional de Olavarría

Será el miércoles 5, desde las 17 horas, en el maxi Gimnasio del Club Estudiantes. Allí se grabarán en vivo dos emisiones del programa de Ideas del Sur, habrá importantes sorteos y se presentará oficialmente el video institucional que produjo el municipio.

Con entrada libre y gratuita y tras un acuerdo entre el Gobierno Municipal y la Productora Ideas del Sur, se grabarán en vivo dos emisiones del programa que recorre el país buscando talentos musicales y descubriendo a grandes artistas.

“Es una gran oportunidad para todos los olavarrienses”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y explicó que “desde el Gobierno Municipal estamos organizando la realización de importantes sorteos para todos los que lleguen al Maxi Gimnasio y también durante el intervalo va a estar la posibilidad de que conozcan el video institucional que el Gobierno Municipal realizó para mostrar a Olavarría en todo el país”.

Asimismo, Eduardo Rodríguez destacó que “el quipo de la producción del programa estará llegando a nuestra ciudad en las próximas horas para comenzar con el armado de toda esta estructura. Estamos trabajando para que sea un gran espectáculo para todos los que se acerquen a vivir esta nueva experiencia tanto de Olavarría como de la región.”

Ya se confirmó la participación, entre otros, de los olavarrienses Claudio González y Ramiro Hittallier así como también la llegada a nuestra ciudad de Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch como integrantes del jurado junto a la conducción de Mariano Iúdica.

Por unas horas, nuestra ciudad estará en el prime time de la pantalla de unos de los canales de mayor audiencia del país y es una oportunidad para no faltar al encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios