Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de mayo de 2013

Otra vez Racing ninguneado por los "popes" del fútbol

Tendrá que jugar el domingo a la hora once y sin público visistante por una nueva fase del Argentino "A" frente a Ramón Santamarina.

Ningunear es un término coloquial que se utiliza en el lenguaje castellano para hacer referencia a aquel acto de ignorar o anular la presencia de otra persona. La idea de ningunear proviene de la palabra “ninguno” que significa también “nada”. Ningunear por tanto no es otra cosa que actuar como si no hubiera nadie, como si el espacio estuviera ocupado por ninguno. Esta actitud es común cuando dos personas discuten o se enfrentan y una de ellas (o ambas) resuelven actuar de manera indiferente hacia la otra y simular su no existencia.

El acto de ningunear, sin embargo, no es igual a un simple acto de indiferencia involuntario. El ninguneo es específicamente planeado y llevado a cabo, y supone siempre un cierto dejo de menosprecio o desprecio hacia la otra persona porque se busca hacerle saber que no existe

Esta explicación le cabe al trato que se dispensa a Racing institución,  a la LIga de Fútbol de Olavarría y a la afición deportiva.

No solamente le adelantan el partido en un horario íncomodo( aunque igual esto puede ser discutible ),  pero lo que realmente duele es que no le permitan obtener suculentos ingresos ya que no se permitirá el ingreso de público visitante, ante casi el único rival que puede acercar hinchas teniendo en cuenta la cercanía geográfica.

Hasta cuando. 

///////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios