Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2013

Grandes artistas llegarán en Junio al Teatro Municipal

Rial y Archimó estarán el 5 de junio; Aznar el 6; Miranda el 13; Etchecopar el 15 y Rolón el 29.
La obra infantil “Sueños y Fantasías” este domingo 2 de junio y Maestra Normal el 30 de junio, son algunas de las propuestas

 El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, da a conocer la programación del Teatro Municipal para el mes de junio, que prevé la llegada de diversos artistas.

Las entradas para estos espectáculos comenzarán a venderse desde mañana en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.

Domingo 2 de junio, 17 horas, llega “Sueños y Fantasías, la gran aventura” una obra de teatro infantil proveniente de Mar del Plata.

Las entradas tienen un valor de Platea baja $60 y Platea alta $50.

Miércoles 5 de Junio, 21:00 hs Jorge Rial y Valeria Archimau presentan “Rialidad en la City”. La obra, prevista para el 18 de Mayo debió reprogramarse por el fallecimiento de un hermano de Claudio Rico, humorista de la obra.

Las entradas tienen un valor de: Platea Baja: $200 – Platea Alta: $180 – Pullman: $160 – Súper Pullman: $140

Jueves 6 de junio, 21.30 horas, Pedro Aznar presenta su nuevo espectáculo

“Mil noches y un Instante”: con un nuevo show en formato unipersonal, en el que ejecuta varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando sus cualidades como multi-instrumentista y generando un clima de gran cercanía e intimidad con el público.

Las canciones de este concierto plantean un recorrido por su trayectoria hasta su último álbum de estudio "Ahora", además de un segmento folklórico mas otro de los Beatles. Como corolario final estrenara nuevas canciones. El show incluye también canciones de su disco en vivo "Puentes Amarillos", Aznar celebra la música de Spinetta, que registra el maravilloso concierto que Pedro brindó en abril de 2012 en Plaza Italia de Buenos Aires, ante 50 mil personas.

Las entradas tienen un valor de $170 Platea baja y $150 Platea alta.

Jueves 13 de junio, 21.30 horas el grupo musical Miranda presenta “Magistral Miranda”; Magistral es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda argentina Miranda!, en el que festejan los 10 años de la agrupación, iniciando su promoción con el primer single "Ya lo sabía".

Las entradas tienen un valor de $200 Platea baja; $180 Platea alta; $150 Pullman y $100 Súper Pullman.

Sábado 15 de junio, 21.30 horas, Baby Etchecopar presenta “Y Llegaron Ellos”. En este nuevo monólogo, el conductor hablará de la dramática noche del 12 de marzo, cuando tres ladrones entraron a su casa y, después de un intenso tiroteo, Baby mató a uno de ellos y quedó herido de una pierna. Contará cómo fue el episodio y el humor con el que tuvo que sobrellevar lo que le pasó. Fiel a su estilo, Baby también hablará sobre la idiosincrasia argentina y la manera en que la gente supera los problemas.

Las entradas tienen un valor de $140 Platea baja; $130 Platea alta; $120 Pullman y $110 Súper pullman.

Sábado 29 de junio, a las 21.30 horas, Gabriel Rolón presenta su “Entrevista Abierta” llegan al Teatro Municipal. En el marco de un encuentro directo y personal con el público, el autor de “Historias de Diván”, “Palabras Cruzadas”, “Los Padecientes” y “Encuentros, el lado B del amor”, propone compartir ideas, conceptos y experiencias.

Se informó que solo se venderán 400 entradas a un valor de $150 platea baja y $130 platea alta.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 4 de junio, a las 17 horas, en la boletería del teatro y se pueden adquirir de martes a viernes de 17 a 21 horas.

Domingo 30 de Junio, 20:30 hs, Juan Pablo Geretto presenta “Maestra Normal”. Después de impartir numerosas lecciones en el Multiteatro y en la temporada marplatense “Maestra Normal” inicia su gira por el interior del país.

Juan Pablo Geretto, una vez más, en un unipersonal escrito e interpretado por él, se trata de un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una devolución de amor a quienes nos guiaron desde los primeros pasos. Esta obra nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, la maestra; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones casi intactas hasta hoy.
 



COMPARTIR:

Comentarios