Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2013

Concierto de "Vientos de Olavarría"

El quinteto "Vientos de Olavarría", continúa la temporada 2013 con el primer concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el domingo 2 de junio.
El comienzo del recital está previsto a las 20,00 horas. En la oportunidad el elenco Olavarriense abordará un programa compuesto por compositores Españoles y Franceses tales como Enrique Granados, Isaac Albéniz, Georges Bizet, Gabriel Fauré y Jacques Ibert.

El ciclo de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria ( Rivadavia 2461 ) continúa con la siguiente agenda de fechas:

domingo 25 de agosto; domingo 6 de octubre y domingo 8 de diciembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

En estos próximos conciertos está previsto la participación del pianista y compositor Olavarriense Oscar Alem, el grupo Mujerío dirigido por Eduardo Chino Correa y un Noneto, compuesto por un cuarteto de cuerdas y el quinteto Vientos de Olavarría.

Como formación original, el quinteto lleva 20 años de actividad ininterrumpida siendo uno de los pocos con esas características en la Provincia de Buenos Aires y está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar
 



COMPARTIR:

Comentarios