Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2013

Milo Lockett y Canal A en la inauguración de la muestra “Disculpen las molestias”

El sábado desde las 18 horas el Centro Cultural Municipal San José. Habrá espectáculos callejeros, la presencia de Milo Lockett y un equipo de Canal A realizará la cobertura del evento

Este sábado 25 de mayo, a las 19 horas en el Centro Cultural Municipal San José, el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social dejará oficialmente inaugurada la muestra del artista plástico chaqueño Milo Lockett “Disculpe las molestias”.

 

El Centro Cultural Municipal San José, ya se está preparando para recibir la muestra que vendrá a conmemorar los tres años de este espacio multifacético.

Al respecto, la Directora del Centro Cultural Agustina Marino destacó que “hemos previsto varias actividades pensando en celebrar este nuevo aniversario del Centro Cultural y en el marco de la llegada de esta gran muestra. La propuesta comenzará a las 18 horas con espectáculos de circo callejero sobre el frente del Centro Cultural, y a las 19 horas será la inauguración formal de la muestra.”

 

“Además tendremos la visita de Milo Lockett, algo que es muy importante ya que compartirá con los espectadores el momento de la inauguración y conocerá el Centro Cultural”, remarcó Agustina Marino. A la vez que anunció que “otra de las novedades que podemos dar a conocer es que estará un equipo de camarógrafos y productores de Canal A que vendrán a grabar material sobre el Centro Cultural y la inauguración para el programa de Milo Lockett que se emitirá en dicho canal; lo cual para nosotros será una gran oportunidad de mostrar lo que hacemos y el gran espacio cultural con el que cuenta nuestra ciudad y que ya ha logrado posicionarse como un referente nacional”.

 

Así es como, desde el Gobierno Municipal, se invita a todos los olavarrienses a acercarse este sábado al Centro Cultural para presenciar, recorrer y disfrutar de una muestra de arte que, sin dudas, revolucionará los sentidos.

 

“Milo” es una serie que despliega el mundo de Milo Lockett, y que permite conocer el día a día de la frenética agenda de un artista en la cresta de la ola. Milo en su espacio pinta y reflexiona sobre el arte y visita amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas artísticas, conversan sobre sus trabajos y pasan un momento agradable.

.........



COMPARTIR:

Comentarios