Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2013

Gabriel Rolón y su “Entrevista Abierta” llegan al Teatro Municipal

El sábado 29 de junio, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal y con el auspicio del Gobierno Municipal, se presentará el Licenciado Gabriel Rolón con su “Entrevista Abierta”.

 

En el marco de un encuentro directo y personal con el público, el autor de “Historias de Diván”, “Palabras Cruzadas”, “Los Padecientes” y “Encuentros, el lado B del amor”, propone compartir ideas, conceptos y experiencias.

 

Se informó que solo se venderán 400 entradas a un valor de $150 platea baja  y $130 platea alta. 

 

Las entradas se pondrán a la venta el martes 4 de junio, a las 17 horas, en la boletería del teatro y se pueden adquirir de martes a viernes de 17 a 21 horas.

“Entrevista Abierta” es un formato no tradicional, donde el ingrediente principal de la presentación es el Psicoanálisis. Gabriel Rolón no actúa. Simplemente habla y escucha. No es una terapia grupal sino un encuentro de pensamiento con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y, por qué no, también disentir.

 

“Entrevista Abierta” cuenta con una apoyatura audiovisual que permite que aparezcan en una pantalla frases, preguntas de los asistentes, como así también escenas de películas que ilustran el tema que se esté desarrollando en diferentes momentos.

 

Cuestiones tales como celos, anorgasmia, los duelos, la infidelidad, la culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor, la ausencia, el tiempo que pasa y la soledad, serán los hilos conductores de estos encuentros, que sumarán un ingrediente fundamental: La participación especial del público.



COMPARTIR:

Comentarios