Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2013

Olavarría: Alojamientos colmados en un fin de semana con variada actividad


Hay dos hechos que han hecho que la ciudad tenga a sus hoteles de mayor categoría casi con sus camas a tope y una importante ocupación en los hoteles residenciales y cabañas.

 

El primero de ellos es el taller latinoamericano de “suelos en arqueología”, que desarrollan en la Facultad de Ciencias Sociales y que ha organizado el Grupo de Estudios Geoarqueológicos de América Latina, con presencia de muchos argentinos, pero también brasileños, colombianos y otros países de América Latina, que han llegado a la ciudad.

 

Por otro lado, La Nación Ganadera también ha originado reservas en los hoteles de mayor categoría, que hace que mantengan su nivel de ocupación en un 95% durante las jornadas del taller y de la exposición.

 

También hay ocupación registrada para estos días en los hoteles residenciales y en las cabañas, aunque en estos alojamientos queda lugar.

 

Cabe decir que la Dirección de Turismo estará presente en el lugar que el municipio tiene en el predio ferial de la Rural, para exhibir las propuestas locales a los visitantes.



COMPARTIR:

Comentarios