Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2012

Desfile de mascotas en sierras bayas por el día del animal

El próximo domingo 29 de abril a las 14:30 hs. en la plaza central de sierras bayas, la asociación protectora de animales sierrabayense A.P.A.A.S. realizará su 3º desfile canino por el día del animal.

Podrán participar todos los perros con collar y correa, cualquiera sea su raza, tamaño y edad.

La inscripción anticipada se realizará en el local rhonda, frente a la plaza central de sierras bayas, y tendrá un costo de $8, el día del evento tendrá un costo de $10 . lo recaudado será destinado a las castraciones y curas y alimento de los perros de la calle.

Con esta iniciativa la asociación pretende mostrar su tarea proteccionista e intenta concientizar a los asistentes de que los animales nos necesitan, y que para evitar su abandono y reproducción descontrolada, la castración es un acto de “humanidad”, por ello se podrá localizar un punto donde miembros de la protectora informarán a los interesados e incluso se dará la oportunidad tanto de hacerte socio o voluntario,  así como adoptar a un animal. además, en el mismo evento habrá una feria solidaria donde se venderán torta y gaseosas para afrontar los gastos veterinarios de los animalitos sin dueño que lo requieran.

Es una buena oportunidad de acercarte con tu mascota, familia o amigos, pasar un buen momento juntos,  hacerte socio, y conocer a los perritos en adopción, quizá te enamore uno y puedas cambiar su vida dándole un hogar.

En caso de mal tiempo: se suspende para el lunes 30



COMPARTIR:

Comentarios