Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2013

Avanza la pavimentación de la avenida Urquiza

El Intendente José Eseverri recorrió este viernes los trabajos de hormigonado de la avenida Urquiza que está desarrollando el Gobierno Municipal con fondos propios.
Eseverri estuvo acompañado por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, y otros funcionarios municipales.
Al tiempo que recorrió los trabajos, el Intendente Eseverri tomó contacto con vecinos del sector donde se puso en valor la importancia de la obra.

En la actualidad la obra muestra un importante avance, ya se han desarrollado tareas de pavimentación en una de las manos desde Rendón a Pueyrredón y desde ahí hasta Balcarce.

La Secretaria de Planificación e Inversión Publica, Margarita Arregui, informó que “se continuará con la otra media calzada dentro de 10 días una vez que haya fraguado el nuevo hormigón.”

Por otro lado se informa que la obra de pavimentación incluye la realización de separadores de calzada. En este sentido Arregui indicó que “está construido desde Avellaneda a Pueyrredón y se continuará luego hasta la avenida Del valle”

Se recuerda además que para lograr mejor desagote de aguas pluviales, el Gobierno Municipal determinó la construcción de un conducto pluvial en Urquiza entre Balcarce y Las Heras.

“La obra prevé una inversión superior a los 2 millones de pesos y se realiza con recursos municipales. Todo es posible gracias a la correcta administración de los recursos que lleva adelante el Intendente Eseverri”, finalizó Arregui.
 



COMPARTIR:

Comentarios