Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2013

Vamos por Más

La agrupación solidaria recorrerá este sábado distintos barrios recolectando elementos necesarios para combatir el frío y elementos de utilidad para quienes más necesitan. Los detalles los dio a Radio Olavarría Juan Derdoy.

 

En principio informó sobre el grupo se creó en diciembre del 2012 y desde entonces vienen realizando actividades solidarias con el objetivo de ayudar a quienes más necesitan.

El grupo está compuesto por aproximadamente 20 jóvenes, sin una identificación política particular.

Este sábado desde las 10 saldrán por San Vicente Micro centro y centro de la ciudad recogiendo elementos necesarios para esta época del año, como frazadas, abrigos etc. Y también otros elementos como juguetes y todo aquello que pueda ser útil a quienes más lo necesitan.

Resaltó que los integrantes del grupo estarán identificados, y resaltó que habrá autos para llegar hasta distintos lugares para ir a buscar donaciones.

En este sentido informó que quienes quieran donar, pueden llamar a los números 15506531, 15221914,15465127 y 15226334.

Marcó la solidaridad de la gente de Olavarría, que siempre se hace eco de las acciones solidarias.

 También trabajan por Norma Ocaña, quien debe ser operada a fines de mayo y venderán un bono solidario de 20 pesos puesto que para la intervención necesita recaudar 50 mil pesos.

En cuanto a las necesidades, dijo que siguen existiendo las mismas desde hace 8 años, principalmente marcó la situación de falta de servicios, por lo que agregó que es necesario más presencia del Estado, sobre todo con asfalto, puesto que por ejemplo cuando llueve muchos quedan incomunicados impidiendo el ingreso de vehículos y hasta de ambulancias.

Entre los barrios que más afectado se ven nombró a Belén, Eucaliptus, Mataderos, Cuarteles, Ruta 60,  La Máxima, Coronel Dorrego y Scac.



COMPARTIR:

Comentarios