Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2013

El CECO celebra un nuevo aniversario: inaugura obras y recuerda lo hecho en 110 años

El titular de Centro Empleados de Comercio de Olavarría, Miguel Santellán, indicó que cada uno de los dirigentes que ha pasado por el gremio ha puesto su impronta.

Agregó que es un orgullo pertenecer a la institución, de la que son dueños todos los afiliados.

Explicó que desde 1903 a la fecha todos los dirigentes han dedicado su solidaridad, tiempo y ganas, sobre todo.

Santellán rescató que todo lo que han hecho, ha sido con fuerza propia y destacó la que, según él, es la obra más importante en la historia de Olavarría: el Barrio CECO 1.

Añadió que cada vez que hacen una obra la realizan por gestiones propias.

Consideró que no hay en la historia de Olavarría otra obra pública de esa magnitud.

Hablando de la actualidad, sostuvo que el gremio atiende a más de 10 mil personas y cuenta con más de 3000 afiliados.

También, hay afiliados a la obra social muchos monotributistas y trabajadores que no pertenecen al gremio de empleados de comercio.

Por último, señaló que el nuevo salón que inaugurarán en la tarde de este viernes tiene capacidad para albergar a unas 300 personas y será destinado a actividades de recreación y capacitación de los afiliados.

Las celebraciones comenzarán en los poli-consultorios CECO-AMMBA a partir de 19.30 horas, donde dejarán inaugurado en el sector de Diagnóstico por Imágenes, un nuevo y moderno equipamiento de radiología de tecnología digital, y un digitalizador de imágenes.

Luego de ello, los festejos continuarán en la sede de la calle Coronel Suárez, esta  vez, la Comisión Directiva  junto al Secretario General, Miguel Santellán, inaugurarán un moderno y luminoso salón en el 2° piso de la institución, que se transformará en un nuevo espacio que se incorporará al uso público de la institución.

Este nuevo salón, en donde anteriormente funcionaba el archivo gremial que fue reubicado, es un recinto adecuado por su comodidad y amplitud para realización de distinto tipo de actividades como convenciones, reuniones de trabajo, plenario de delegados y cursos de capacitación, entre otras.

Por otra parte, desde el CECO informaron que siguen los descuentos en compras en los 40 comercios de la ciudad, que se extenderán hasta fin de mes, y de los que participan todos los afiliados con sólo presentar su carnet de afiliación.

Los 40 comercios adheridos a los descuentos son: ARREDO – AZULINO - BELLI DEPORTES – BIODANZA - CALZADOS NECOCHEA - CARNICERIA MARTINEZ- CARNICERIA SOLLE - CASA DEL CREDITO - CASA SILVIA - CASTILLO CALZADOS - DA VINCI - EL NUCLEO COMPL. DEPORTIVO - EL RODEO - GRINGO PIZZA - HELADERIA "LA HELA" - HERRAJES LEGNA - JOYERIA SOLARI - LA UNICA DEL CENTRO S.R.L.- LABORATORIO OP. CENTRO - MATERIALES EL HANGAR - MISTRAL - MOSTO CASA DE VINOS - MUJER ACTIVA - MUNDO MAGICO - NALDO LOMBARDI - NAVEIRO BLANCO HOGAR – NEBAY – NECOLUZ - OPTICA DEL SOL - OTERO HOMBRES – OUTLAST - PINTURERIA DEL CENTRO - PINTURERIA AVENIDA – POSITIVO – ROSSELLA - SONETO - STOP JEANS - SUPER BAZAR CENTENARIO - TODO MEDIAS - OPEN SPORT.

Sumado a esta iniciativa de descuentos, los festejos culminarán en el CECO, dónde se  sortearán mediante una cuponera y ante escribano público, increíbles premios sorpresa, de los cuales también participarán todos los afiliados activos de las tres sedes, Olavarría, Laprida y La Madrid, como así también los jubilados mercantiles. 



COMPARTIR:

Comentarios