Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2013

Comenzó el curso para alentar la cultura emprendedora

Ya está en marcha en la Facultad de Ingeniería, pensado como espacio de formación e intercambio de saberes para el desarrollo de emprendimientos y el surgimiento de nuevas iniciativas.

Participan de esta actividad más de 45 personas, entre alumnos y docentes de distintos niveles, personas con ideas y proyectos, así como emprendedores con una empresa en marcha.

El curso está a cargo de docentes del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad, de profesionales de la Agencia de Desarrollo Local (Adelo), el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la Unicén, el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, de la Red Provincial de Formadores para el Desarrollo del Emprendedorismo, y del Proyecto “Acompañando Emprendedores”, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El primer encuentro estuvo a cargo del magíster ingeniero Marcos Lavandera, docente y secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de Ingeniería, quien abordó cuestiones acerca del proceso emprendedor y el perfil emprendedor.
Los interesados en el Curso todavía tienen tiempo de anotarse. Específicamente, para los alumnos de Ingeniería es reconocido como Actividad de Formación Social y Humanística, así como las consultorías, que valen para la Práctica Comunitaria exigida en los planes de estudio. Las clases son los viernes, de 9 a 12, en la Facultad.

Para informes e inscripción, deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, o por correo electrónico a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios